Motor, competición y nuevos lanzamientos

Detroit 2013: Lexus IS

0

Después de ver las fotos oficiales del nuevo Lexus IS llega el momento de que muestre su cara al público en el Salón del Auotmóvil de Detroit, un modelo que ha sido rediseñado por completo alejándose de toda característica propia de una marca como Lexus ofreciendo un diseño muy llamativo y totalmente diferente a la sobriedad alemana con la que este modelo deberá competir una vez llegue al mercado.

Entre los nuevos detalles del vehículo destacar precisamente su controvertido exterior, totalmente diferente a un interior donde se ha apostado por la tradición y la sobriedad. Hablar de mecánicas pienso que es algo un poco difícil a estas alturas ya que las mecánicas presentadas en Detroit son básicamente con la que le modelo llegará a Estados Unidos, algo totalmente diferente a lo que se espera en Europa. Como detalle, el modelo estaba disponible con sendos V6 de 2.5 y 3.5 litros.

Por otro lado, el modelo que ves en pantalla esconde novedades mucho más atractivas y que lamentablemente no se pueden ver como una nueva suspensión trasera multilink así como la nueva dirección asistida eléctrica recientemente presentada por la compañía nipona. Si estás interesado en el nuevo Lexus IS tan sólo comentarte que desde Lexus planean que el modelo comience a llegar a los concesionarios a mediados de 2013.

Detroit 2013: Lexus IS

.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...