Motor, competición y nuevos lanzamientos

eGarage presenta la nueva suspensión AIR4

0

Los chicos de eGarage están de estreno ya que acaban de firmar a Suspensión AccuAir como su nueva patrocinador y, como no podía se de otra manera una buena forma de dar un poco más de bombo y sobre todo publicidad a este fabricante de suspensiones es, sin lugar a dudas, publicar un atractivo vídeo como el que hay bajo estas líneas donde se muestra un Audi A4 Avant bastante completito en cauto a mejoras estéticas y estructurales se refiere.

Concretamente uno de los puntos fuertes del modelo que ves en pantalla es, sin lugar a dudas, el nuevo kit de carrocería donde prácticamente Litoral Autosport Group, constructor del kit, se ha centrado en ensanchar todo lo posible un modelo como el Audi A4 Avant completando el proyecto con un frontal calcado al del nuevo Audi RS4 o una zaga que parece tomar formas similares a las del nuevo S4 gracias a detalles como el difusor o la cuádruple salida de escape.

Para poner la guinda al pastel nada mejor que unas impresionantes llantas de aleación cóncavas fabricadas por Nessen en 20 x 11 pulgadas para el eje delantero y 20 x 12.5 pulgadas para el trasero. Mencionar la instalación de un singular sistema de amortiguación por compresión de aire fabricado por el especialista y protagonista de esta entrada AccuAir. Sin más te dejo con el vídeo publicado por eGarage.

Vía: germancarscene

Relacionado