España: Cambios de equipamiento en el Audi A4 y A4 Avant

0

Audi ha realizado múltiples cambios en los equipamientos del A4 y A4 Avant en España. En concreto, se han añadido tres nuevos paquetes de equipamiento que reciben el nombre de Técnico, Business y Confort. La ventaja de adquirir estos paquetes en lugar de los elementos que incorporan de forma individual, es que supone un importante ahorro sobre el precio final. Por el momento Audi no ha dado a conocer los precios de los paquetes, pero tan pronto como los publique os los haremos saber.

El paquete Técnico cuenta con faros delanteros xenón plus con luz diurna LED, retrovisor interior fotosensible, control de crucero, sensor de luz, sensor de lluvia con función “coming home-leaving home” así como un sensor de aparcamiento posterior (denominado Audi parking system).

Por su parte, el paquete Business cuenta con sistema de navegación por DVD y MMI con cargador de CD con soporte MP3 y WMA, display del ordenador de a bordo en color en alta resolución, kit manos libres Bluetooth con preinstalación de teléfono móvil, y un equipo de sonido compuesto por 14 altavoces y un amplificador de 6 canales con una potencia de 180 vatios.

Finalmente, el paquete Confort cuenta con: respaldo del asiento trasero abatible asimétricamente en 1/3 y 2/3, reposabrazos central delantero, tapicería en cuero Milano y asientos delanteros con regulación eléctrica.

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...