El BMW Serie 2 llega a los 420 CV: Para impacientes que no pueden esperar al M2

0

El BMW M2 está a la vuelta de la esquina, pero puede que tu impaciencia te impida esperar a su llegada. AC Schnitzer tiene una solución muy sugerente montada sobre la base del M240i, al que ha exprimido sus posibilidades para llevarlas un paso más allá.

El M240i xDrive entrega de fábrica 374 CV y 500 Nm de par máximo con una caja de cambios automática de ocho velocidades y sistema de tracción integral que le permite realizar el 0-100 km/h en 4,3 segundos. El preparador en este caso ha aumentado la potencia hasta los 420 CV y un par máximo de 600 Nm, y aunque no conocemos los datos prestacionales, a todas luces mejorarán las cifras que arroja de serie.

Sus cambios no se limitan sólo a su mecánica, también a su estética, donde recibe un alerón para el techo y dos pequeños alerones sobre la tapa del maletero, separadores de 15mm en los ejes, llantas de 20 pulgadas, muelles de suspensión que rebaja la altura así como nuevos amortiguadores así como colas de escape con acabado en fibra de carbono. En su interior, algunos elementos como inserciones en aluminio y un volante deportivo son los que acaban de vestir el conjunto.

Comenzará a estar disponible después del verano, y si bien no conocemos el precio del kit, conviene recordar que el modelo usado como base tiene un precio en España de 71.200 euros.

 

También podría gustarte