El Chrysler PT Cruiser dejará de producirse en el 2009

11

Finalmente se confirman los rumores, el Chrysler PT Cruiser desaparecerá de la cadena de producción en el 2009. Aquellos rumores del pasado Agosto comentaban una posible desaparición del monovolumen más famoso de Chrysler en Europa, que está en el mercado desde el 2000. Aún así, la versión descapotable seguirá adelante, aunque no por mucho tiempo más.

El PT Cruiser marcó un ideal de amor-odio entre la multitud, y es que con su aire retro de los ’80 es un monovolumen que o lo amas, o lo odias. A pesar de que sigue siendo el 5º compacto más famoso de Estados Unidos, las ventas han decrecido en un 27% y eso le ha llevado a su muerte final.

De todas formas no hay por qué quejarse, a todos les llega su fin. Al fin y al cabo, el PT Cruiser puede ser considerado un gran éxito para el fabricante estadounidense, sabiendo de antemano que estará casi una década en el mercado, cosa que muchos no pueden decir, ni siquiera modelos mucho más prestigiosos.

Vía: Motor Authority

También podría gustarte
11 Comentarios
  1. PATRICIO FERRETO dice

    TENGO UNA PT CRUISER Y ME PARECE UNA LASTIMA QUE LA SAQUEN DEL MERCADO YA QUE ESTOY ENTERAMENTE SATISFECHO.

    PATRICIO FERRETO, ARGENTINA

  2. PATRICIO FERRETO dice

    TENGO UNA PT CRUISER Y ME PARECE UNA LASTIMA QUE LA SAQUEN DEL MERCADO YA QUE ESTOY ENTERAMENTE SATISFECHO.

    PATRICIO FERRETO, ARGENTINA

  3. Aaron Rocha dice

    definitivamennte es una lastima, yo esperaba adquierir el mio para el 2009 pero creo quuee tendre que busca otro, y a mi paracer es de los autos mas completos de su categoria….

  4. María Fernandez dice

    m gustaria comprarme un Pt cruise para el 2016 xk es un coche k me gusta mucho y es precioso pero ya no m lo podre comprar. Es una lastima echar a perder un coche tan bonito como este.

  5. orlando torres dice

    Tengo un PT cruiser touring editio 2005, el carro es una chulada, deberian mantenerlo en 2009, es comodo, ahorrador y seguro, ojala pudieran mantener 1 año mas.

  6. orlando nosetti dice

    hola soy nano de argentina trenque lauquen, tengo dos pt crusiwer uno negro, y uno rojo infierno okm, me amargan la vida , saber que lo van a discontinuar, levantemos firmas para que no lo saquen de frabeicacion!!!
    donde estan los amantes de las buenas maquinas como esta?
    mi casilla de mail es nanonosetti@cetl,com.ar. te 2392622386

    saludos a todos!!! escribamos a chysler les parece?

    nano!!!

  7. kenia dice

    Hola, si definitivamente es una lástima que saqUen del mercado este modelo yo tengo un PT 2005 y de verdad que es un carro super completo super padre por fuera y por dentro es los pocos carros que tienen está caracteristíca, ademas que es super comodo, asi que tiene razon nano hay que levantar firmas para que no le den fin, apoyemos a los buenos autos como éste. Saludos y vamos por el PT¡¡¡¡¡

  8. carlos alberto dice

    gue lastima gue estos autos no estan en el mercados yo guisiera gue esta marca nunca desaparescan por gue esa linea me encanta los autos guew fabrican y en el futuro tambien funcionen como marca rejional gue ustedes son¡¡¡¡¡

  9. martin dice

    No lo sanquen!!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos hasta q me pueda comprar unoooo!!!no hay otro igual!!!!

  10. paco pliego r. dice

    estoy muy agusto con mi pt. por original y elegante y ademas potente

  11. jose manuel flores diaz dice

    hola a todos yo tengo dos pt cruiser una cabrio 2008 color crema y otra 2009 color infierno clasica la verdad es una lastima que descontinuen este carro ya que como lo dijeron todos los demas es comoda,deportiva retro hermosa y perfecta es un hermoso carro.