El Ferrari Portofino M llega a los 704 CV gracias a Novitec

0

No es el primer preparador que le pone las manos encima al Ferrari Portofino M tras dos años en el mercado, pero Novitec es siempre uno de los que conviene dar cabida aquí por el tipo de vehículos que acostumbra a preparar.

Novitec ha potenciado el Ferrari Portofino M desde los 620 CV y 760 Nm de par del modelo de serie hasta los 704 CV y 882 Nm de par, gracias a un catalizador de alto rendimiento y un módulo de reprogramación de la centralita ‘Novitec N-Tronic’ que cambia valores de inyección, presión de turbo y encendido. El resultado es un 0-100 km/h en 3,16 segundos con una velocidad máxima de 325 km/h.

El Ferrari Portofino M llega a los 704 CV gracias a Novitec

Además de las mejoras mecánicas, también se le dota de múltiples mejoras estéticas producidas en fibra de carbono, como splitter delantero, faldones laterales, carcasas de los retrovisores así como un añadido trasero. Para las llantas, Novitec ha confiado en Vossen ofertando dos diseños diferentes, ambas en 21 y 22 pulgadas (eje delantero y trasero respectivamente): en la unidad que se muestra en las imágenes cuenta con llantas de 21×9 delante y 22×12 detrás, con neumáticos 255/30 y 315/25 respectivamente. Además se rebaja la altura de la carrocería en torno a 35 mm gracias a unos nuevos muelles deportivos optimizados para esas llantas.

El Ferrari Portofino M llega a los 704 CV gracias a Novitec

Opcionalmente se puede complementar con un sistema de elevación hidráulico que nos permite elevar el vehículo pulsando un botón para pasar por encima de resaltos, volviendo a la altura original pulsando un botón o cuando superemos los 80 km/h de forma automática.

 

También podría gustarte