El Ferrari Roma de Mansory llega a los 710 CV de potencia

0

Si eres de los que considera que el Ferrari Roma no es lo suficientemente picante tal y como viene de fábrica, Mansory tiene la solución con una conversión integral donde no sólo se centra en su estética exterior, sino también en su interior y mecánica.

Para ello, le dota de un capó delantero con una parte en fibra de carbono inspirada en el 812 Competizione y un paragolpes delantero más agresivo con una nueva malla en la parrilla. En la vista lateral encontramos branquias laterales que se extienden hasta las puertas, retrovisores exterior de nuevo cuño y llantas forjadas en 21 pulgadas delante y 22 detrás.

Su zaga cuenta con un difusor de grandes dimensiones, escape cuádruple, luz de freno central y un alerón sobre la tapa del maletero.

El Ferrari Roma de Mansory llega a los 710 CV de potencia

Su habitáculo luce nuevos tapizados, con cuero rojo con costuras en negro a contraste en asientos, salpicadero y paneles de puerta, mientras que el volante cuenta con el logotipo del preparador y los umbrales de las puertas están fabricados en fibra de carbono, luciendo las letras de Mansory.

El Ferrari Roma de Mansory llega a los 710 CV de potencia

¿Qué hay de su mecánica? Su V8 de 3.9 litros biturbo con 620 CV de potencia y 760 Nm de par controlado a través de una caja de cambios de doble embrague con ocho velocidades pasa a contar ahora con una potencia máxima de 710 CV y un par máximo de 865 Nm, permitiendo realizar su 0-100 km/h en 3,1 segundos con una velocidad máxima de 332 km/h. Este aumento de potencia se logra únicamente con la puesta a punto de la ECU, si bien, en opción se puede complementar con un nuevo escape deportivo.

También podría gustarte