Motor, competición y nuevos lanzamientos

El GTA Spano de Need for Speed sale a la venta: 1,5 millones piden por él

0

En ocasiones no es tanto el modelo de coche, sino su aparición estelar en alguna película o serie la que hace que su valor sea mucho más elevado. En este caso aún resulta más difícil de delimitar, porque hablamos de un superdeportivo de construcción artesanal del que hay muy pocas unidades fabricadas a un precio oficial de 1.050.000 millones de euros. Ah por cierto, hechas en en España, más concretamente en Valencia.

Se trata del GTA Spano empleado en la película de Dreamworks Pictures y Reliance Entertaiment “Need for Speed” que fue estrenada en el año 2014 y cuyos protagonistas eran Aaron Paul y Dominic Cooper. Sí, ese mismo que se disputaba una carrera final contra el Bugatti Veyron, Lamborghini Sesto Elemento, McLaren P1, Saleen S7 o Koenigsegg Agera, es decir, algunos de mejores superdeportivos del momento.

El GTA Spano de Need for Speed sale a la venta: 1,5 millones piden por él 1

El GTA Spano cuenta con un motor V10 sobrealimentado de 925 CV de potencia y un par motor máximo de 1.220 Nm con el que puede lograr los 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 370 km/h

Pues bien, ahora, la unidad aparecida en la película sale a la venta por nada menos que 1,5 millones de euros. Esa misma unidad que además de haber participado en el rodaje, también ha estado presente en la ‘Alfombra Roja’ del paseo de la fama de Hollywood en el estreno de la película y que ahora puede ser tuya si te pones en contacto con el concesionario Super Garage Marbella al precio anteriormente estipulado.

La pregunta que nos hacemos nosotros es… ¿realmente, de tener ese dinero, te lo gastarías en esta unidad?

Si te interesa esta noticia...