El Honda Civic Type R es todavía menos discreto con el tratamiento de Mugen

0

El actual Honda Civic Type R es posiblemente el menos discretos de todos los compactos de altas prestaciones. Pero si Mugen interviene, esa indiscreción puede ser todavía mayor. ¿Quieres conocer qué nos ofrece el preparador?

Empezando por su frontal, Mugen nos ofrece un nuevo splitter, capó en fibra de carbono (cuyo coste ronda los 13.000 euros) que mejora sustancialmente la ventilación del vano motor, nuevas carcasas para los retrovisores exteriores en fibra de carbono, además de añadidos en las taloneras laterales.

El Honda Civic Type R es todavía menos discreto con el tratamiento de Mugen

Las llantas son también de nueva factura, siendo un modelo multiradio de 20 pulgadas, pilotos traseros con gráficos específicos, un difusor trasero mucho más agresivo así como unas nuevas salidas de escape que sustituyen la configuración de triple escape del modelo de serie por una doble salida. Pero hay algo todavía más llamativo en su trasera: el alerón trasero de gran tamaño, que por cierto, tampoco es nada barato: deberemos pagar por él 8.200 euros si lo queremos realizado en fibra de vidrio y 11.700 euros si lo queremos realizado en fibra de carbono.

El Honda Civic Type R es todavía menos discreto con el tratamiento de Mugen

También su interior recibe múltiples cambios, como un pomo en aluminio, alfombrillas específicas, botón de arranque Mugen, volante en fibra de carbono y piel, buckets Recaro acabados en Alcantara, short-shifter para el cambio, pastillas de freno e incluso un nuevo filtro de aceite. Eso sí, por el momento no ofrecen ninguna potenciación para su VTEC Turbo de 2 litros que ofrece 320 CV a 6.500 rpm con un par máximo de 400 Nm entre las 2.500 y 4.500 rpm.

 

 

You might also like