Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Lexus IS-F ya tiene web oficial

1
Lexus IS-F

Ya hemos hablado en varias ocasiones del Lexus IS-F, más conocido como el M3, C63 AMG y RS4 killer de origen japonés por excelencia. Elegancia, potencia y discrección concetrados en una misma berlina, sin renunciar a ningún tipo de confort. Una berlina que viene a poner aún más difícil si cabe la decisión de elegir la compra de la berlina potente del mercado.

En la web oficial del mismo podemos encontrar varias cosas relacionadas con el IS-F. Desde su presentación inicial en flash en la que podemos escuchar el bramido de su motor V8 de 5 litros para posteriormente pasar a la web en sí donde podemos explorar todas las secciones que contiene. Galería (exterior, vídeos e interior), tecnología (una explicación de algunos de sus aspectos técnicos) y hasta un mini-configurador.

Vía: autoblog.it
Web oficial: Lexus IS-F

Relacionado
  • victor

    no tengo mucho q decir, lo unico q este es el mejor carro q he vistoo. ninguno se le iguala a este lexus es el carro de mis sueños, ojala q cuando pueda comprarlo osea en monton de años todavia sea de los mejores.
    Aprovecho para felicitarlos por haber fabricado este lindo auto. quien no daria todo por tener uno.. muchos saludos y son lo mejor