El Mercedes-Maybach Clase S de Mansory gana en refinamiento y potencia

0

Mansory ha anunciado su preparación para el Mercedes-Maybach Clase S que a diferencia del resto de preparaciones a las que nos tiene acostumbrados la marca, en este caso es más discreta y refinada (suponemos también que por el público objetivo a quien va dirigido el modelo).

Entre los cambios estéticos más destacados con los que cuenta, podemos mencionar el splitter delantero en fibra de carbono, nuevos faldones laterales, pintura exterior en dos colores, alerón trasero de tipo pestaña tanto en portón como en el techo así como un agresivo difusor trasero.

En su interior, tal y como nos tienen acostumbrados, nos brindan un alto grado de personalización con tapicería en cuero, pedalier en aluminio, insignias de Mansory e inserciones en fibra de carbono, si bien las posibilidades de diferentes combinaciones en este caso son prácticamente ilimitadas, siempre a gusto del cliente.

El Mercedes-Maybach Clase S de Mansory gana en refinamiento y potencia

Está dotado con un juego de llantas de alto brillo de 22×9 en el eje delantero y 22×10.5 desarrolladas específicamente para este modelo, con neumáticos 265/30 y 305/25 respectivamente.

Se ofrece con las motorizaciones S580 y S680, aunque el preparador ofrece kits de potenciación para ambos a través de una centralita PowerBox y un nuevo sistema de escape, donde en el primer caso recibe 97 CV y 120 Nm de par extra hasta los 600 CV de potencia y 800 Nm de par y el segundo recibe 108 CV adicionales y 100 Nm de par adicionales, situándolo en los 720 CV y 1000 Nm de par.

 

También podría gustarte