Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Nissan GT-R V-Spec y 7:25 minutos… adivina dónde ha conseguido el tiempo

6

Nissan GT-R V-Spec

Sí, lo ha hecho en Nürburgring. Por ahora el tiempo no es oficial, pero lo que en un momento se estableció como límite, hoy es ya una realidad. Cazado en la sombra, el Nissan GT-R V-Spec ha sido pillado consiguiendo un increible, asombroso, alucinante, impresionante, impactante -o lo que quieras- tiempo de 7 minutos 25 segundos. Lo que viene a ser, básicamente, el tiempo más rápido del mundo que ha registrado un coche de producción en el ‘Ring.

El tiempo ya está registrado en la mismísima Wikipedia, y supera con creces a otros como el Pagani Zonda F ClubSport, el Porsche Carrera GT, y otros como el Koenigsegg CCR o el Ferrari Enzo. Ha ganado a todos, los ha batido, y el único que se ha resistido ha sido el famoso BMW M3 CSL Loaded, que no es de producción sino una preparación exhaustiva para el circuito alemán.

¿Qué nos queda por ver? Desde luego que no demasiado. Con unos estimados 1.550 kilos y 550 caballos, pocos tendrán la oportunidad de igualarlo. El único que queda por ver es el nuevo Corvette ZR-1, y es que a estas altura, éste último es la única esperanza que tienen muchos para que el GT-R V-Spec no sea el rey absoluto de los superdeportivos de producción.

Por supuesto, esto viene inmediatamente después de que sepamos que el GT-R estándar tiene una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 3.2 segundos. ¿En cuánto lo hará el V-Spec?

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Racingmaniaco

    Impresionante!! Me encanta este coche.

  • Rene

    Una maquina en toda regla. Impresionante el tiempo que ha batido.

  • ramon

    madre mia,acelera en menos de 3 segundos,y tranquilos que e visto el corvette zr1 y hace un tiempo de 7:40.me imagino un nissan gtr v-spec dejando en ridiculo al mismisimo enzo.

  • javier

    So the point is.. A car made by a company that used to be called DATSUN (they made their money from cheap pickups) beats the best 911 ever made , AUDI´s R8 and anything from BMW that starts with an M.

    Indeed amazing NISSAN GTR.

  • Porsche Addict

    ok nissan has made a great car, but its only a nissan, what do you prefer, go out in a nice porsche turbo or a nissan sky? its like a boxster and a subaru, the subaru coud beat a boxster but porsche is porsche.

  • ramon

    no,el corvette zr1 hace 7:26.