Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo Audi A3 sedán debutará en China

0

No es ningún secreto que la nueva generación del Audi A3 está siendo un tremendo éxito en las filas del fabricante alemán de Ingolstadt. Sin ni siquiera haber abierto la ventana de desarrollo de las versiones RS3, ha bastado con la gama de tres puertas, el Sportback y las respectivas versiones S3, para que nos hayamos quedado con la boca abierta.

Sin embargo, aún queda más… muchísimo más. Descartando por ahora el futuro RS3 Sportback y la seria posibilidad de que esta variante radical se trasplante al sedán, la nueva generación del cuatro puertas de Audi debutará el próximo mes de abril. Será en el Salón de Shangai el día 20, y allí descubriremos de una vez por todas, el nuevo Audi A3 sedán

Después de todo, está más que claro cuál es el coche que hoy por hoy, tiene más papeletas para reinar en el sector de las pequeñas berlinas premium y de los sedán-coupé… no es otro que el Mercedes CLA. Una variante del Clase A que ha barrido todas las expectativas y puede acabar teniendo un éxito tan grande como el propio hatchback de Mercedes-Benz. Audi quiere seguir estos pasos, y es por ello que en esta ocasión, el A3 sedán cobrará mucha mayor importancia a nivel global.

Un dato interesante que debemos recalcar, es que el A3 sedán no sólo debutará en China sino que también se construirá allí. Estará disponible tanto en Asia, como en Europa y Norteamérica.

Vía: WCF

Relacionado