Motor, competición y nuevos lanzamientos

El nuevo prototipo de Lamborghini lleva… ¡motor delantero!

1

Lamborghini

Después de que Lamborghini publicase inicialmente el segundo teaser oficial, al poco tiempo volvió a publicar una nueva imagen en la que, diciendo a diestro y siniestro que cometió un error, desaparecen las medidas de la rueda en cuestión y, en menor medida, el fondo de la imagen en sí.

¿Por qué desaparecen las medidas? No nos habíamos fijado demasiado, pero lo cierto es que para que una rueda delantera monte nada más y nada menos unas gomas con una anchura de 295 y unas llantas de 19 pulgadas, algo muy grande tiene que haber. Y así es.

Los chicos de autoblog.it se han aventurado y se han preguntado si lo que se esconde es un prototipo de motor delantero, lo que no dejaría duda a que se trata de un Gran Turismo y yendo más allá, de un rival que entrase dentro de las berlinas-coupé. ¿Es lógico esto? Al menos, más de lo que en un principio sonó.

Por ahora esto es todo lo que tenemos, y dejando a un lado si la marca italiana lo hizo a propósito, lo cierto es que la presentación en París va a estar muy, muy interesante.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • RAFA.B

    NO LE DEIS MAS VUELTAS ………ES UN PRIMO-HERMANO DEL PANAMERA Y SI NO AL TIEMPO
    UN SALUDO RB.