Warning: fopen(/usr/src/wordpress/images/wpcf7_uploads/.htaccess): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/wp-content/plugins/contact-form-7/includes/file.php on line 247
El patinete eléctrico SEAT MÓ eKickScooter 65 ya tiene precio

El patinete eléctrico SEAT MÓ eKickScooter 65 ya tiene precio

0

MÓ es la división de SEAT encargada de la electromovilidad y en cuyo catálogo encontrábamos ya el SEAT MÓ eScooter 125 así como los MÓ eKickScooter 25. Ahora se amplía con la llegada del MÓ eKickScooter 65 que ofrece una autonomía muy interesante.

Como su propio nombre indica, ofrece hasta 65 kilómetros de autonomía gracias a su batería de iones de litio de 561 Wh que requiere de 6 horas param poder cargarse de 0 al 100% en una toma de corriente doméstica. Su motor cuenta con una potencia de 350 W y su velocidad máxima es de 20 km/h. Puede, además, superar pendientes de hasta 20º.

Su equipo de frenada está compuesto por un freno eléctrico en la parte trasera y uno de disco en la parte delantera, mientras que sus neumáticos son tubeless de 10 pulgadas, asegurando una mayor comodidad que los que son completamente rígidos, si bien estos a diferencia de los rígidos pueden pinchar. El peso total del patinete es de 19,1 kg.

El patinete eléctrico SEAT MÓ eKickScooter 65 ya tiene precio

Este patinete está basado en el Segway Ninebot Kickscooter E22E pero en este caso han aplicado una personalización estética en su chasis. Cuenta con tres modos de conducción que afectan a la gestión de la energía disponible y respuesta del acelerador: Sport, Eco y City. También dispone de un pequeño display LED para consultar la velocidad y la carga de la batería.

El precio en España es de 799 euros y está disponible a través de la página web de SEAT, siendo el envío a domicilio gratuito. Por debajo de éste, tenemos el eKickScooter 25 que tiene un coste de 449 euros.

También podría gustarte