Motor, competición y nuevos lanzamientos

El proceso de fabricación del Audi Q7

2

Reconozco que estos vídeos en los que se puede ver la construcción de un coche desde 0 en la cadena de montaje me impresionan bastante, especialmente si son en coches tan avanzados tecnológicamente como el Audi Q7.

Impresiona ver desde su estado de esqueleto inicial a cómo va evolucionando durante el proceso de producción, también destacar el impresionante avance en el campo de la robótica para montar las piezas con tanta precisión, aunque evidentemente en la mayoría de esos montajes, dada la complejidad de los mismos se necesita ayuda o supervisión por parte de un grupo de personas.

En la parte final del vídeo, si os fijáis le hacen una serie de pruebas en un pequeño circuito situado en la planta. Si no me equivoco -corregidme si lo hago-, la mayoría de marcas suelen hacer esto a una unidad elegida aleatoriamente cada X tiempo para comprobar que no tengan ningún fallo que esté afectando a la producción.

Vía: German Car Scene

Si te interesa esta noticia...
  • daniel

    Me gusto mucho el video de audi Q7 , y lo quiero descargar para un trabajo de la escuela nada mas que no se si puede bajar de este sitio o como le hago
    por favor contestemen lo antes posible si no es mucha molestia

  • daniel

    muy impresionante, dime donde consigues estos videos, quisera ver más de la creacion de estos coches, en mi familia tenemos un audi, un a3 una joya, parece mentira que fuera como en el video, saludos!