Vídeo: nuevo y alucinante anuncio del Audi Q7

1

A más de dos mil metros de altitud en las frías montañas canadienses, un equipo de Audi se desplazó hasta Canadá para grabar el que puede ser uno de los anuncios más alucinantes e impactantes del mundo del automóvil en todo lo que llevamos de siglo. Y es que aunque no lo parezca, el anuncio del Audi Q7 que tenemos en pantalla está íntegramente grabado sin utilizar un ordenador para el post-procesado o para añadir escenas en tres dimensiones. Todo es físico, y grabado sobre el terreno.

Suena difícil de creer, ¿no te parece? Pero desde Audi concretan que esta grabación, llevada a cabo con proyectores, alta tecnología, por amplios profesionales -y más importante aún- a más de veinticinco grados bajo cero, no ha pasado por ordenador. Desde Audi Canadá lo titulan simplemente como un proyecto de grandeza, y representa lo que es el Audi Q7 de segunda generación.

Con el Audi Q7 ya en el mercado, la marca alemana de Ingolstadt tiene por delante casi una década completa para continuar evolucionando un proyecto que, de por sí, es extraordinario y destaca por el tremendo paso hacia adelante que marcó respecto al Q7 inicial. Con el chasis MLB Evo por bandera y una drástica reducción de peso, no sorprende que versiones de alto rendimiento como el SQ7, con 435 caballos de potencia, den buena cuenta de lo que es capaz el Q7. Si bien su terreno natural no es la deportividad, en Audi abarcarán todos los campos posibles.

Relacionado