Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Audi nos muestra el sistema multimedia del nuevo Audi Q7 2016

0

Sin lugar a dudas los ingenieros y diseñadores de Audi han dado un paso hacia delante en cuanto a sistemas multimedia y de información ser refiere, poco a poco están consiguiendo que sea cada vez más sencillo su uso llegando hasta el punto de que no sea necesario tan siguiera quitar la mirada de la carretera para ejercer determinadas acciones. Por otro lado, aunque muy novedoso, en cuanto a características y funcionamiento sigue siendo muy similar a software presentado en modelos como el Audi TT o el Volkswagen Passat.

Destacar detalles que son novedosos para el Audi Q7 como la nueva pantalla panorámica situada sobre la consola central. Como detalle, destacar que no podrás actuar directamente sobre esta pantalla a través de sistema táctil, algo que hasta ahora era posible, son que para seleccionar determinados ítems y elementos de la misma tendrás que usar el mando rotativo situado justo por delante de la palanca de cambios, por cierto más grande y mejorado respecto a versiones anteriores.

Asi es el nuevo sistema de infoentretenimiento del nuevo Audi Q7 2016

Otra de las novedades es la instalación de una nueva pantalla justo donde hasta la fecha se mostraban los relojes analógicos que a su vez puede mostrar prácticamente cualquier información que pueda necesitar el conductor, desde mapas de Google Earth hasta el título, artista y álbum de la canción que se está escuchando en la radio. Sin más, te dejo con un vídeo explicativo.

Si te interesa esta noticia...