45 CV extra para el Audi Q7 50 TDI de la mano de ABT

0

ABT Sportline ha lanzado un nuevo paquete de mejoras para la segunda generación del Q7, en este caso focalizadas sobre el motor 50 TDI, que esconde un 3 litros diésel con 286 CV y 600 Nm de par en su configuración de fábrica.

Pero gracias a ABT, ahora es posible aumentar su potencia hasta los 330 CV y 650 Nm mediante una centralita adicional que cambia el mapa de inyección. No sabemos las nuevas prestaciones que arroja, pero no cabe duda que bajará con toda probabilidad de los 6 segundos en su 0-100 km/h.

Además de esta potenciación, ABT también pone a disposición dos kits aerodinámicos, en este caso, uno de ellos formado por uno que añade apliques en las taloneras laterales y otro que cuenta con paragolpes delantero específico, nuevas taloneras laterales, alerón trasero, además de pasos de rueda ensanchados. También lo podemos complementar con una calandra delantera, inserciones en los pasos de rueda y alerón trasero en fibra de carbono.

45 CV extra para el Audi Q7 50 TDI de la mano de ABT

Las llantas son de 22 pulgadas contando con tres patrones de diseño diferentes a elegir, que podrán lucir mejor gracias a su módulo de reducción de altura de la carrocería.  En su habitáculo, se introducen nuevas inserciones en el salpicadero así como en el selector de cambio. También el volante puede recibir estos apliques u otros en piel. Además, ahora se integran unas luces ubicadas en el mercado de la puerta que se encienden cuando las abrimos.

En cualquier caso dispones de un Audi Q7 de primera generación, ABT tampoco te deja de lado, ya que ofrecen potenciaciones para el motor 3.0 TFSI hasta los 410 CV y 520 Nm de par máximo, así como el TDI de 3 litros con 325 CV y 680 Nm de par.

Si te interesa esta noticia...