Motor, competición y nuevos lanzamientos

Turno del nuevo Audi Q7 de la mano de ABT: Primer contacto, ensanchado general

0

ABT ha sido uno de los primeros preparadores en ponerse manos a la obra con la nueva generación del Audi Q7, que aunque a día de hoy ya no tenga el protagonismo con el contaba años atrás su primera generación por estar eclipsada ligeramente por otros modelos más compactos dentro de la gama (véase Q5 o Q3), sigue siendo también una opción de referencia para muchos fieles a al marca.

Por el momento ABT se ha centrado principalmente en su estética, por ello, no encontramos ninguna potenciación para los propulsores (aunque ya han anunciado que en el futuro llegarán varios kits de potencia).

Turno del nuevo Audi Q7 de la mano de ABT: Primer contacto, ensanchado general 1

Concretamente, el Audi Q7 de ABT bautizado como QS7 recibe un nuevo paragolpes frontal, además de pasos de rueda ensanchados, nuevo paragolpes posterior con difusor con cuatro salidas de escape integradas, alerón trasero, así como unas inserciones encima de las taloneras con el logotipo de las taloneras.

Para rematar todo este conjunto, también se incorporan unas llantas de aleación de 22 pulgadas con diseño de cinco radios. Estas llantas van combinadas con unos neumáticos de medida 305/30.

 

Si te interesa esta noticia...