Motor, competición y nuevos lanzamientos

El SEAT 600 hecho un monumento

1

 SEAT 600

Fuengirola es un municipio localizado en Málaga que durante el fin de semana pasado, dio luz al primer monumento en España al SEAT 600, un mito automovilístico, el primer vehículo que tuvieron muchas familias españolas, un coche que marcó un antes y un después en la industria del automóvil española y que a día de hoy está muy bien valorado en el mercado de segunda mano y cuenta con un grupo de seguidores muy notable.

Las fiesta donde se presentó el monumento, se denominó “homenaje al 600”, y se reuineron más de 200 unidades del clásico procedentes de toda España. Gracias a esta concentración, jóvenes y adultos pudieron disfrutar viendo estas joyas y conocerlas más a fondo, especialmente, aquellos que no tuvieron ocasión de presenciar la época de éxito del 600.

El monumento del 600 es a tamaño real y cuenta con un nivel de detallado destacable. La alcaldesa -Esperanza Oña- apoyó en todo momento la concentración, comentando algunos datos curiosos, como que por ejemplo, los primeros turistas que llegaron a dicho municipio lo hicieron a los mandos de un 600.

Vía: Qué!

Relacionado