El Skoda Enyaq iV FestEVal se apunta a la moda camper

0

Cada vez aparecen más alternativas en el mercado para camperizar vehículos que no necesariamente sean una furgoneta. La última propuesta nos llega desde la propia Skoda, que han firmado una alianza entre la división británica de la compañía y el especialista checo Egoe para brindar una opción camperizada con capacidad de hasta cuatro personas.

Para ello, consta de dos módulos. Uno de ellos está ubicado en el maletero, donde si abrimos el portón podremos desplegar una pequeña cocina que cuenta con un fregadero plegable, tabla para cortar, espacio para vajilla y cubertería y una placa vitrocerámica. Con el portón cerrado podremos desplegar una cama para dos al abatir los asientos de la segunda fila.

El módulo superior es una tienda de campaña con capacidad para dos personas, a la que podremos acceder mediante una escalera plegable. Además, cuenta con unas placas solares para alimentar un ventilador y poder dormir de día, mientras que para la noche también cuenta con una linterna. La firma anuncia que la tienda de campaña se puede armar y desarmar en cuestión de minutos y cuenta también con una malla interior para el almacenamiento de objetos.

A estos dos módulos además acompañan un juego de sillas y mesas para cuando vayamos a acampar, que permiten ser instaladas y plegadas en cuestión de segundos.

El modelo camper está basado en el Enyaq iV 80 de un sólo motor trasero con una potencia de 204 CV y una batería de 82 kWh, que le permiten una autonomía WLTP de 544 kilómetros.

También podría gustarte