Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vídeo: 2013 Mercedes GLK

0

La renovación del actual Mercedes GLK ha llegado en una fecha tal y como estaba prevista, sin grandes sorpresas. Un debut en la presente primavera, y una puesta en los concesionarios para antes del próximo verano.

El 2013 Mercedes GLK se cataloga como un crossover apto para caminos y que llega como un modelo más pequeño, económico y posicionado en el mercado de forma inferior que el ML, el más grande. A pesar de que a prior la denominación hace pensar que estamos ante una variante del Clase G, no es así.

Tal y como te contamos, el renovado GLK presenta contenidos cambios estéticos y no ha tomado un camino muy radical, siendo más bien una actualización discreta. La novedad más importante pasa por un nuevo motor diésel de 2.1 litros, 4 cilindros y una potencia neta de 204 caballos y 500 nm de par. Este motor pasa a la denominación GLK 250, con transmisión 4Matic y tecnologías eficientes Bluetec. Échale un vistazo en este primer vídeo oficial, donde lo podemos ver por primera vez, en movimiento.

Vía: Autoblog.it

Relacionado