Motor, competición y nuevos lanzamientos

Habrá un Mercedes GLK coupé

0

La actual generación del Mercedes GLK ha contado y aún cuenta con un éxito considerable, es un hecho contrastado. Ha supuesto una buena incursión por parte del fabricante alemán en el sector de los crossovers de tamaño medio, y como tal, habrá una segunda generación del mismo.

Es aquí donde entran nuevas informaciones y por supuesto rumores acerca del que es ya conocido de forma no oficial como Mercedes GLC. Hablamos de una futura versión coupé que estará desarrollado sobre la próxima generación del GLK. 

Partimos de la base que al estar desarrollado sobre el futuro GLK, la imagen será mucho más compenetrada y adaptada para un crossover de tres puertas. El GLK de por sí dirá adiós a las líneas cuadradas y optará por un diseño más estilizado y dinámico, cogiendo ideas del nuevo Clase A y CLS. Es aquí donde entra una nueva variante que captará a todos aquellos que busquen un crossover en la firma alemana muy dinámico, sin necesitar un total de cinco puertas. El GLC -repetimos, nombre no oficial- ofrecerá tres puertas, dejando la puerta abierta al GLK como un crossover coupé de cinco puertas. Un poco complicado, pero muy bien enfocado.

Hablar de fechas es algo más complicado. Llegará un año después del aterrizaje del próximo GLK, y si esto sucederá en un período de tres años como máximo, salen las cuentas. Pensar en tres años de distancia, parece una buena idea.

Vía: WCF

Relacionado