Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes GLK “Bright Edition”

0

merche-1

Al parecer hoy estamos teniendo un día movidito donde todas las marcas han querido presentar de una forma u otra ciertos vehículos o más concretamente ediciones especiales basadas en sus vehículos más populares con los que dar un empujoncito en ventas, algo que verdaderamente necesitan todas.

En esta ocasión el modelo en cuestión es nada menos que el Mercedes GLK, quizás el patito feo de los SUV de tamaño medio que en esta ocasión se viste de edición especial para intentar convencerte. Según Mercedes bajo el nombre de “Bright Edition” encontraremos un GLK mucho más equipado a un precio más asequible.

Todo esto está muy bien pero… ¿qué ofrece de verdad?. Según Mercedes un GLK equipado, a parte de todos los elementos normalmente incluidos de serie, con paquete deportivo interior con molduras decorativas, faros bi-xenón con lavafaros y función direccional, asientos deportivos, pedales en estética de aluminio o llantas de aleación de 19 pulgadas

Los precios para España son:

  • Mercedes GLK200 CDI 143 caballos 2WD Bright Edition – 34.500 euros
  • Mercedes GLK220 CDI 170 caballos 2WD Bright Edition – 37.250 euros
  • Mercedes GLK220 CDI 170 caballos 4WD Bright Edition – 40.350 euros
  • Mercedes GLK220 CDI 170 caballos Automático 4WD Bright Edition – 42.250 euros

Según he podido comprender, estos precios finalmente supondrán un ahorro para todos los interesados de 5.000 euros respecto a comprar un modelo fuera de la edición y equiparlo con todos estos “extras”

Si te interesa esta noticia...