Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Audi A1 Attracted

0

Audi ha lanzado una edición especial para el A1 denominada “Attracted”. No es la primera edición que lanza, hace algún tiempo ya lanzó el A1 Amplified. Y lo cierto es que teniendo en cuenta que sus rivales están siendo explotados comercialmente con el lanzamiento de ediciones similares (véase el Fiat 500, Citroën DS3, Opel Adam…) no es de extrañar que el A1 vaya a continuar esta senda.

¿Y en qué se caracteriza esta edición especial? En contar con una mayor dotación a un precio ajustado. Concretamente, Audi centra la atención de esta edición en su conectividad con otros dispositivos, gracias a la radio que ha optado por incorporar para esta edición y que no viene de serie en modelos más básicos. Entre otras cosas, cuenta con un arco en el techo contrastado con el color de la carrocería, así como unas llantas de aleación de 16 pulgadas con diseño de 10 radios.

En su interior también encontramos diversos cambios, con la introducción del volante multifunción de cuero, sistema de radio “Concert” con conexión Bluetooth y seis altavoces, reposabrazos, inserciones en aluminio, sistema de información al conductor, entre otros.

Este acabado estará disponible únicamente con los propulsores 1.2 TFSI de 86 CV de potencia a un precio de 16.400 euros y el 1.6 TDI con 90 CV de potencia con un precio de 17.900 euros.

Vía: Audi

Relacionado