Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: El director de SEAT tiene la confianza de que el mercado automovilístico se recuperará este mes

1

SEAT logo

Pedro Catena, el director de SEAT, ha declarado que tiene plena confianza en que las ventas de automóviles en España se recuperen este mes. Recordemos, que el pasado mes de Marzo, el mercado automovilístico español protagonizó un destacable batacazo de un 28% de descenso en las ventas.

Según Catena, este descenso se produjo en parte por la Semana Santa y las elecciones generales, además de una ralentización de la economía de los compradores. Para sostener su argumento, comentó que durante los primeros días del mes de Abril, ya se han detectado síntomas de recuperación en el sector automovilístico español.

Finalmente, Catena recordó que SEAT continúa el mismo ritmo de producción  y añadió que no sólo vende en España -a pesar de que es su primer mercado-, ya que 2 de cada 3 coches que se producen aquí, se exportan al extranjero.

Vía: Supermotor

Relacionado
  • Patricia

    Un saludo,
    Me ha venido de maravilla ver que se puede hacer comentarios aquí, pues así podreís ser enterados de que Seat no siempre es todo tan bueno.
    Un coche nuevo, no mas de 2 meses que se compró y lleva menos la primera semana metido en el taller, problemas eléctricos, problemas de accidente que hemos tenido con el coche, pero andie da una solución A SU PROBLEMA, porque no es nuetro sino de Seat, el coche venía mal, y se limpian las manos, se ha puesto una demanda, y ahora vamos por la ssegunda dado que seguimos teniendo problemas con los talleres.´
    Unicamente se pide devolución de la financiación o coche nuevo, debido a que no es por cuklpa nuestra que el coche esté así, corren peligro nuestars vidas ahí dentro, dado que las averías son múltiples y bastantes serias.

    Gracias, un cordial saluado.
    Patricia.