Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Lancia Voyager, ahora con el propulsor 2.8 CRD de 178 CV

0

Lancia ha realizado cambios en la gama del Voyager con la incorporación de un nuevo propulsor diésel que sustituye al anterior diésel de 163 CV. De la misma forma, también ha hecho pequeños cambios en el equipamiento, y en función de el nivel de acabado elegido se mantiene la tarifa o se incrementa.

El propulsor nuevo es un 2,8 litros de cilindrada y 178 CV de potencia que va asociado exclusivamente a un cambio automático de 6 velocidades. En lo que respecta al equipamiento, se ha añadido una función en el control de estabilidad para hacerlo compatible con el transporte de remolques.

Por su parte, el acabado Silver mantiene su precio con la nueva motorización, sin embargo se suprimen elementos de equipamiento tales como ordenador de a bordo, barras en el techo, Bluetooth y sensor de aparcamiento trasero. Por su parte, el acabado Gold añaden a su dotación faros xenón, cámara de aparcamiento trasera, así como un navegador táctil con pantalla de 6,5 pulgadas y disco duro de 20 GB con función de Bluetooth. Finalmente, el acabado más alto de gama, el Platinum prácticamente no varía en su dotación, aunque sí su precio ligeramente.

A continuación la lista de precios (no cuentan con los descuentos de Plan VIVE y familia numerosa, que son bastante sustanciales):
2.8 CRD 178 CV Silver 41.275 euros
2.8 CRD 178 CV Gold 48.500 euros
2.8 CRD 178 CV Platinum 51.645 euros

Vía: Lancia

Si te interesa esta noticia...