Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Mazda3 Iruka

0

Hasta la fecha, Mazda contaba en su gama con las ediciones Iruka de los modelos Mazda6 y Mazda2, ahora, amplía la oferta de la edición Iruka en el Mazda3, una edición que se caracteriza por contar con una mayor dotación a un precio más ajustado y pudiendo además beneficiarse del recién estrenado Plan PIVE. Respecto al resto de versiones convencionales, es ligeramente más cara, pero se compensa con la mayor dotación anteriormente mencionada.

Entre la dotación que incorpora el Mazda3 Iruka, destacamos: Bluetooth, iluminación de cortesía en tiradores de puertas interiores, asientos deportivos, sensor de luz, sensor de lluvia, reposabrazos delantero, faros antiniebla delanteros, cristales traseros oscurecidos, climatizador bizona, navegador integrado TomTom, llantas de aleación de 17 pulgadas de color Light Gunmetal, alerón posterior, entre otros. Así mismo, esta edición añade un nuevo color a la carta de colores denominado Dolphin Gray, que se suma a los ya existentes White Pearl, Velocty Red, Graphit Mica.

Está disponible con dos motorizaciones, una diésel y otra gasolina. Concretamente, se trata de los ya conocidos propulsores 1.6 gasolina de 105 CV y un 1.6 diésel CRTD de 115 CV. Los precios arrancan en los 20.910 y 22.460 euros respectivamente y Mazda ya admite pedidos en los concesionarios.

Vía: Mazda

Si te interesa esta noticia...