Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Peugeot RCZ Black Yearling

0

Peugeot lanza una edición limitada del RCZ a 75 unidades denominada Black Yearling que destaca principalmente por incorporar un amplio equipamiento de serie que detallamos a continuación. Estas unidades se entregarán a partir de primavera de 2010.

Está únicamente disponible con el propulsor 1.6 THP de 156 CV con una caja de cambios manual de cinco velocidades. La pintura exterior es exclusiva de esta edición, y se denomina “Black Onyx” .

Entre su equipamiento de serie, destacamos: alarma antirrobo, llantas de aleación de 19 ” en color Black Onyx, ordenador de a bordo, pedales en aluminio, ESP, doble salida de escape cromada, pack cuero Nappa, asientos delanteros calefactables y eléctricos, sensor de aparcamiento delantero y trasero, faros de xenón + AFS, navegador WIP COM 3D con servicio Peugeot Urgencia, reposabrazos central delantero, sensor de presión de neumáticos, climatizador bizona, pinzas de freno en color negro brillante, rejilla de aire delantera en negro brillante, arcos de techo negros cromados, etc.

Ya se pueden realizar pedidos a través de la web de Peugeot a un precio que parte de los 33.000 euros.

Vía: Peugeot

Relacionado