Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot RCZ GT-Line: Un toque deportivo sin recurrir a la versión más potente

0

Igual que ocurre en muchas marcas alemanas donde ofrecen los paquetes estéticos con la firma de sus variantes más deportivas para aquellos que no buscan motorizaciones potentes, sino una estética pintona, Peugeot ha introducido la línea GT-Line en el RCZ.

Por el momento sólo disponible en Francia -aunque es de esperar que llegue también a otros mercados-, el GT-Line supone acercar la estética del RCZ convencional a la del RCZ-R, la variante más deportiva y radical del modelo, pero sin tener que recurrir a pagar el precio que piden por él ni contar con su motor 1.6 THP de 270 CV.

Peugeot RCZ GT-Line: Un toque deportivo sin recurrir a la versión más potente 1

Para ello, hace uso de la doble salida de escape cromada, paragolpes específicos, llantas de aleación de 19 pulgadas, además de un interior que combina un tapizado en cuero negro y alcántara gris oscuro, con pespuntes de color rojo en volante, cambio, alfombrillas e instrumentación. No falta tampoco en su dotación un sistema de iluminación bi-xenon con función de giro en curva, además de luces LED diurnas y el sistema de navegación WIP Nav Plus.

Está disponible con los motores 1.6 THP de 200 CV así como el 2 litros diésel HDI de 163 CV a un precio que arranca en los 34.950 euros. Una forma de hacer aún más llamativo si cabe el RCZ, ¿no?

Peugeot RCZ GT-Line: Un toque deportivo sin recurrir a la versión más potente 3

Relacionado