Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot RCZ GT Line: Disponible con el 1.6 THP de 200 CV por 33.900 euros

0

Hace algunas semanas ya te hablamos de la inminente introducción del acabado deportivo GT Line en casi toda la gama de Peugeot actual (como los 308, 308 SW, 508 y 508 SW), aunque desconocíamos las tarifas de algunos de ellos para España. Pues bien, la filial española ya ha dado a conocer las tarifas para uno de sus modelos más exclusivos y deportivos de su actual gama, el RCZ.

En asociación con el acabado GT Line, sólo lo tenemos disponible con el propulsor 1.6 THP de 200 CV adaptado a la onrmativa Euro 6 y que es capaz de realizar el 0-100 km/h en 7,5 segundos, mientras que el consumo medio homologado se sitúa en 6,5l/100 km. Las emisiones en este caso son de 150 g/km.

¿Cuáles son las diferencias?

El paquete GT Line aporta numerosos cambios frente a las versiones convencionales, empezando por una dotación más completa formada por el navegador así como los faros de xenón entre su equipamiento de serie. Pero también, varios cambios estéticos que pasan por la doble salida de escape cromada, rejilla delantera específica, llantas de aleación de 19 pulgadas o las carcasas de los retrovisores negros.

En su habitáculo, también encontramos una tapicería mixta en cuero y alcántara con pespuntes rojos a contraste. En nuestro caso, hace algún tiempo tuvimos ocasión de probar el RCZ Peugeot RCZ GT Line: Disponible con el 1.6 THP de 200 CV por 33.900 euros 2, pero eso sí, con el motor de 156 CV.

Relacionado