Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot RCZ “Red Carbon”: Para Reino Unido

0

Uno de los modelos más especiales de la gama actual del Peugeot, el RCZ (que por cierto, tuvimos ocasión de probar aquí recientemente), ha recibido una edición limitada que por el momento sólo estará disponible ne Reino Unido y que recibe el nombre de “Red Carbon”.

Está disponible únicamente con el color de carrocería rojo “Moroccan Red” y el “Nera Black“, estando en caso de optar por el primer color el techo negro a contraste. Así mismo, las pinzas de freno, retrovisores y calandra delantera también son de color negro, para hacer aún más contraste, aunque lo cierto es que hubieran estado mejor las pinzas de otro color que pasara algo menos desapercibido. Su estética exterior se complementa con unas llantas de aleación de 19 pulgadas y unos faros de xenón.

En el habitáculo encontramos los llamativos asientos con tapicería de cuero negros con los bordados de color rojo (que se extienden no sólo a asientos, sino también a paneles de puerta e incluso salpicadero), display TFT motorizado con navegador GPS, conectividad Bluetooth, entre otros.

Peugeot RCZ "Red Carbon": Para Reino Unido 1

Mecánicamente está disponible con las mecánicas ya conocidas a excepción del RCZ R, es decir, el 1.6 THP de 156 CV, el 1.6 THP de 200 CV y finalmente el 2 litros HDI de 163 CV, en todos los casos, asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Sólo se comercializarán 300 unidades a un precio que arranca en las 26.000 libras (31.600 euros).

Relacionado