Peugeot RCZ Magnetic Edition, para Reino Unido

0

Peugeot ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada a 170 unidades del RCZ denominada «Magnetic Edition», que incialmente estará disponible únicamente para el mercado de Reino Unido y cuya principal peculiaridad es su decoración interior y exterior específica. Por el momento desconocemos si llegará a más mercados europeos, no sería una mala maniobra a fin de poder afianzar sus ventas en otros mercados.

Empecemos por su habitáculo. Dentro de él, podemos encontrar las palabras «Magnetic» bordadas en los paneles de puerta, además del sistema de navegación y entretenimiento «Peugeot Connect Navigation», tapicería de los asientos en cuero, así como volante en cuero con costuras específicas.

En su exterior, el color de la carrocería es lo primero que lo diferencia del resto de versiones convencionales, al estar únicamente disponible con los colores Pearlescent Pearl White y Metallic Nera Black, que se combinan con llantas de aleación de 19 pulgadas de color negro mate, así como otros detalles de la carrocería de color negro como la calandra delantera y los arcos de los pilares del techo.

Estará disponible con los propulsores 1.6 THP en potencias de 156 CV y 200 CV así como con el diésel 2.0 HDi de 163 CV. Su precio es de 25.350 libras, unos 30.000 euros al cambio de divisa.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...