Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Toyota Hilux 2009

0

Toyota anuncia la llegada del Hilux 2009 a España. El Hilux es un pick-up que en su Model Year 2009 recibe algunos cambios para ponerlo al día, que afectan tanto al equipamiento como a la estética exterior. Los niveles de equipamiento disponibles son tres: GX, VX y VXL.

Concretamente, en su exterior, recibe unos nuevos faros delanteros, paragolpes delantero de mayores dimensiones y nueva rejilla frontal. También se añaden la disponibilidad de tres nuevos colores: Marrón grisáceo metalizado, Azul metalizado y Gris oscuro mica metalizado. Ya en su interior, nos encontramos una consola central renovada, nueva palanca de cambios, volante de cuatro radios con mandos integrados y nuevas tapicerías, además de hacer más habitables los asientos posteriores.

La gama de motores se sigue componiendo, por dos propulsores diésel (Diesel 2.5 D-4D de 120 CV y 3.0 D-4D de 171 CV), asociados a una caja de cambios de cinco velocidades, y a partir de ahora, en opción, el 3.0 D-4D puede equipar una caja de cambios automática de cinco relaciones. Además, ahora toda la gama incorpora diferencial de deslizamiento limitado (LSD) y y el diferencial de desconexión automática (ADD), junto con unos frenos más eficaces para toda la gama.

En función del propulsor, las carrocerías disponibles son las siguientes: Cabina Sencilla, Cabina Extra y Doble Cabina.

A continuación, los precios:

Hilux Cabina Sencilla GX 120 CV 22.172 euros
Hilux Cabina Extra GX 120 CV 25.643 euros
Hilux Cabina Doble VX 120 CV 29.475 euros
Hilux Cabina Doble VX 171 CV 32.913 euros
Hilux Cabina Doble VXL 171 CV 35.956 euros

Vía: Terra motor

Si te interesa esta noticia...