Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Toyota Hilux 2012

0

Toyota ha anunciado el lanzamiento del Hilux 2012 en España, cuyas primeras unidades llegarán en el mes de Octubre. La nipona ha aprovechado el model year para introducir cambios en el interior, estética exterior, así como en la gama de colores y motores, entre otros aspectos.

En primer lugar, en su interior, cuenta con un volante y un pomo renovados. El cuadro de mandos también recibe pequeños retoques y se incorpora el sistema multimedia Toyota Touch que incorpora una cámara de visión trasera y además la posibilidad de instalar un navegador. Otros pequeños cambios pasan por la incorporación de un nuevo hueco en la consola del techo, un sensor fotosensible en el salpicadero, nuevas tapicerías… etc

Estéticamente, estrena un nuevo paragolpes delantera, parrilla de mayor tamaño, retrovisores con intermitentes integrados y aletas delanteras y traseras nuevas que en conjunto le dan un aspecto más robusto. Sin embargo, ahí no acaban los cambios, ya que también se añaden nuevas llantas a la gama de llantas de aleación de 15 y 17 pulgadas.

Finalmente, los propulsores reciben cambios para ser más eficientes, como en el caso del 2.5 D-4D que reduce su consumo hasta los 7,3l/100 km con unas emisiones de 194 g/km.

A continuación, la lista de precios (uso no comercial):

HILUX CABINA SENCILLA GX: 23.765 euros
HILUX CABINA EXTRA GX: 26.416 euros
HILUX CABINA DOBLE GX: 27.282 euros
HILUX CABINA DOBLE VX 144 CV: 30.747 euros
HILUX CABINA DOBLE VX 171 CV: 35.156 euros
HILUX CABINA DOBLE VXL 171 CV: 38.194 euros

Vía: Toyota

Relacionado