Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Volkswagen CC Advance, la gama CC más accesible

0

Volkswagen quiere llegar a un público más amplio con el CC, por ello, ha optado por lanzar un acabado denominado “Advance”. Pese a la diferencia de precio existente entre el Passat y el CC, acortar dicha diferencia supone poner en peligro las ventas del primero, al poder ser canibalizadas por las del segundo. Sin embargo, Volkswagen lo ha hecho de forma que afecte lo menos posible a sus ventas.

El CC acabado Advance está únicamente disponible con el propulsor diésel 2.0 TDI de 140 CV con el paquete BlueMotion Technology. En caso de ir asociado a la caja manual de seis velocidades, su consumo medio homologado es de 4,6l/100 km con unas emisiones de CO2 de 120 g/km, estando por tanto exento del pago del impuesto de matriculación.. Por su parte, el 0-100 Km/h lo realiza en 9,8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 218 Km/h.

La dotación de serie de Advance contempla elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas (modelo “Phoenix”), Radio CD RDC 510, faros bi-xenón con luz diurna led, control de velocidad Tempomat, volante multifunción en cuero, entre otros elementos.

Su precio es lo más interesante, puesto que podemos obtenerlo por 31.240 euros. Recordemos que el acabado superior, a igualdad de motorización, sale por un precio de 33.100 euros. Sin embargo, si nos acogemos al Plan PIVE y realizamos la financiación del importe del vehículo a través de la financiera de la marca, su precio se nos quedará en unos apetecibles 26.800 euros.

Relacionado