Este Cadillac Escalade blindado te mantendrá a salvo de granadas y balas

0

Aunque es improbable que en tu caso necesites hacer uso de un coche blindado, lo cierto es que hay casos en los que es necesario.La propuesta del especialista Inkas Armored Vehicle Manufacturing sobre la base del Cadillac Escalade que no deja ningún detalle en el aire y que poco tiene que ver con el modelo de serie.

Exteriormente la diferencia más notable es el añadido que cuenta en el techo que le permite obtener una altura interior adicional, pero por lo demás se mantiene fiel al modelo de serie. Sin embargo, los grandes cambios están en su haitáculo como ahora podrás comprobar.

Este Cadillac Escalade blindado te mantendrá a salvo de granadas y balas

Detrás de los asientos delanteros hay un divisor (que cuenta con un gran televisor) accionado eléctricamente que una vez bajamos por completo podemos ver la cabina en su máximo esplendor. Los sillones cuentan con controles de temperatura y masaje incorporados, además de contar con mesas ajustables eléctricamente y asientos plegables. El techo cuenta con LEDs que simulan la luz natural para intentar no dar tanta sensación de aislamiento.

En lo que respecta a la protección que ofrece, la firma asegura que puede soportar ataques con rifles de asalto de 7,62 mm además de hasta ataques con dos granadas de mano DM51 de forma simultánea.

No han publicado el peso total del conjunto, pero sí que sabemos que sigue contando con el motor V8 de 6.2 litros y 425 CV a 5.600 rpm con la caja de cambios automática de 10 velocidades y sistema de tracción total.

 

También podría gustarte