Este Ferrari Enzo ha sido siniestrado por un mecánico en Países Bajos

0

??????

Llevábamos tiempo sin ver siniestros de superdeportivos, ¿verdad? Hoy volvemos a retomar esta costumbre de la mano de un Ferrari Enzo que ha sufrido un fatal accidente en los Países Bajos… y el responsable ni tan siquiera ha sido el propietario del mismo, sino el mecánico que se encargaba de llevar a cabo su mantenimiento.

Por ponernos un poco en antecedentes, del Ferrari Enzo sólo se fabricaron 400 unidades entre 2002 y 2004 y hoy por hoy ya rondan los 2-3 millones de euros, siendo un valor al alza. Cuenta con un V12 de 6.0 litros y 660 CV enviados al eje trasero.

De acuerdo a unas informaciones publicadas en De Gooi-en Eemlander, un mecánico de un concesionario de Ferrari de Hilversum que se encontraba realizando una prueba del vehículo -imaginamos que tras llevar a cabo un mantenimiento- en la N221 en Baarn, cuando al parecer, perdió el control y chocó contra un árbol.

Como puedes apreciar en las imágenes, ha quedado severamente dañado: paragolpes delantero y trasero, faro delantero, paso de rueda trasero derecho, airbags saltados, además de haber perdido dos ruedas de un lado. Y esto evidentemente son los daños que más patentes quedan a simple vista, pero yendo al detalle habrá otros tantos.

¿Qué pasará con esta unidad? Aún con los daños que presenta, debido a los precios que cotiza actualmente seguramente se proceda a su reparación, que por otra parte será bastante costosa.

Vía: autoblog.nl

También podría gustarte