Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ferrari comienza a recortar la producción

1

No importa que el mercado del automóvil a nivel global esté comenzando a mezclar mínimos indicios de recuperación, parece que los fabricantes de deportivos están aparte. Así es en Ferrari también, donde parece que pueden llegar tiempos no demasiado buenos para los de Maranello.

Tal es así, que según parece la producción total de su fábrica puede verse recortada en un total del 9%. Además, los trabajadores protestaron la semana pasada cuando se hizo oficial que Ferrari quiere dejar de pedir servicios a un total de 270 empleados.

Bajo el pretexto de que deben estar al nivel del mercado, a partir del día 17 de este mismo mes ejecutarán un parón de una semana completa. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente, que durante una semana Ferrari cerrará sus puertas y también el trabajo a la mayoría de sus empleados.

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...
  • Luis Vzla

    Bueno tengo entendido, que los problemas no son realmente de Ferrari, sino de Maserati. Ferrari le suministra los motores a Maserati pero esta ha caido las ventas en mas de 50% en un año. Por lo que Ferrari se ha visto obligada a cerrar por algun tiempo estas lineas de fabricacion de motores