Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat 500 Abarth, más fotos espía

0
Fiat 500 Abarth

De nuevo, vuelven a aparecer en la red fotos espía del Fiat 500 Abarth, en esta ocasión, en una zona nevada donde muy probablemente le estén haciendo las pruebas típicas que suelen realizar a las mulas de pruebas para comprobar su funcionamiento a bajas temperaturas.

En las fotos podemos ver algún detalle interesante, ya que toda su parte frontal está camuflada, pero en su parte posterior apenas hay camuflaje. Nada que no hayamos visto hasta ahora: alerón trasero, un agresivo parachoques delantero… pero a mí hay algo que me ha llamado mucho la atención: sus salidas de escape posteriores. Hasta ahora, en todas las fotos que habíamos visto del 500 Abarth, tan sólo llevaba una salida situada a la izquierda y aparentemente más pequeña que las de estas fotos espía. Desde luego espero que la versión comercial lleve las dos salidas situadas de una forma similar, ya que bajo mi punto de vista le dotan aún de un aire más racing y deportivo. Otro pequeño detalle que me ha llamado también la atención -y para mal- es que el borde que rodea a las salidas de escape del parachoques parece como si se hubiera serrado a mano.

Y nada más que no sepamos hasta ahora: llevará un 1.4 T-Jet y su presentación oficial se podría realizar en Junio del 2008.

Fiat 500 Abarth

Fiat 500 Abarth

Vía: autoblog.it

Si te interesa esta noticia...