Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aires retro para el Fiat 500 Vintage ’57

0

Tal y como comentábamos en su momento, los diseñadores de Fiat habían apostado para el nuevo 500 por un diseño atemporal que, al más puro estilo Aston Martin, con cambios muy ligeros se pudiese seguir manteniendo el diseño todo lo posible. Prueba de lo que digo la tienes en cómo un vehículo que llegó al mercado por primera vez en 2007 todavía sigue manteniéndose e incluso vertebrándose con la llegada de nuevos modelos a la familia.

A todo esto hemos de sumar la enorme cantidad de edición limitadas de tremendo atractivo en cuanto a precio y equipamiento que llegan al mercado. Siguiendo esta tendencia hoy quiero presentarte al Fiat 500 Vintage ’57, un modelo que llega para rendir homenaje al premier Fiat 500 que llegó al mercado y que fue presentado por primera vez durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra en 1957.


Aires retro para el Fiat 500 Vintage '57 2

Fiat llevará a Ginebra su nuevo 500 Vintage ’57

 

Entre las peculiaridades del nuevo Fiat 500 Vintage ’57 destacar, por ejemplo, sus nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas o el color azul celeste de la carrocería mientras que para el interior se apuesta por cuero Frau de color tabaco para los asientos y guarnecidos de las puertas o blanco para el salpicadero. Sin lugar a dudas una combinación de colores que seguro gustará a todos esos clientes que buscan un coche actual de estilo retro, algo muy de moda últimamente.

Mecánciamente esta versión exclusiva se ofrecerá en cuatro versiones gasolina y una diésel. En el ámbito gasolina nos encontramos con el 1.2 litros de 69 caballos, así como con el conocido 0.9 TwinAir de 65, 85 y 105 caballos. Para la versión diésel en Fiat finalmente apuesta por el conocido 1.3 Multijet-II de 95 caballos.

Aires retro para el Fiat 500 Vintage '57 3

Fiat 500 Vintage ’57

 


Si te interesa esta noticia...