Fiat 500 en rojo

7

A través de uno de los blogs del concesionario Hogei hemos encontrado estas fantásticas fotografías de un Fiat 500 rojo que les ha llegado allí hace poco. En rosso Alfa vivo nunca lo habíamos visto en vivo, y aprovecho sus imágenes para que podáis verlo.

El Fiat 500 este año ha recibido casi una decena de premios, entre los que destacan el premio a coche del año y el del diseño del año. Además de ser todo un éxito de Fiat, hace un homenaje al 500 original y además presenta una combinación perfecta de lo clásico y lo moderno. Como curiosidad, la salida del escape es la misma que la que montaba el Alfa 155 Twin Spark, aunque eso sí, más pequeña.

Más de uno estará deseando ver al 500 Abarth con este color, y yo personalmente me incluyo ;)

Fiat 500

Fiat 500

Fiat 500

Vía: Fiat Pasión (Hogei)

Si te interesa esta noticia...
7 Comentarios
  1. Mikel (Hogei - Fiatpasion) dice

    Pues no os podeis ni imaginar lo bonito que es en vivo. Las fotos del interior no salieron demasiado bien por la iluminación pero es tambien espectacular.

  2. s3 dice

    No me gusta nada el coche.
    es igual k un nisan micra mas pekeño, osea todavia con mas limitaciones.
    Solo causa impresion por el nombre k le izo famoso ace años

  3. Juan Pablo Sahún dice

    Amí me parece bonito, tiene glamour a escala.

  4. Marcelo A. Mores dice

    ES ES PEC.TA.CU.LAR!!!! la armonía entre su antecesor el cinquicento y este es casi perfecta! Ojala la versión ABARTH llegue a Latinoamerica (argentina).

  5. AMPARO, dice

    CUANTO CUESTA EL FIAT 500 BARBIE, Y DONDE SE PUEDE MIRAR PARA VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO, ME HE ENAMORADO

  6. FACHU dice

    me parece que tiene mas nombre que diseño, y tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder: el motor esta atras, o adelante???

  7. 500lounge dice

    Es el coche más bonito que he visto. Yo le tengo en negro y es una pasada!!
    Además, le estuve viendo el otro día en rojo, con la tapicería negra… bueno, la tapicería luce más en color claro, pero es “pequeño 500” es bonito le mires por donde le mires!!!!

Update CMP