Fiat 500, más información sobre su lanzamiento en España

0

Fiat ha revelado más detalles acerca del esperado lanzamiento del 500 en España, modelo que ya goza de un indudable éxito en otros paises donde ya se ha realizado su lanzamiento.

Como ya comentamos, su lanzamiento se realizará el 22 de Noviembre, a un precio base de 10.500 euros, un plus que lo puede convertir en un superventas en España debido a su reducido precio.

A partir del 2 de Noviembre, es decir, dentro de muy poquitos días, se podrán realizar los primeros encargos del mismo en España, y como comentamos también, las 500 primeras unidades contarán con una placa especial identificativa y numerada.

Además, como novedad, las primeras 500 unidades se comercializarán únicamente a través de Internet, una apuesta arriesgada sin duda, especialmente si no montan el portal donde se realicen las compras de las primeras 500 unidades con todo tipo de información detallada que despeje las dudas de los posibles compradores y les ofrezca confianza.

Inicialmente, estará disponible con tres mecánicas en España: un 1.2 litros gasolina de 69 CV, un 1.4 16V de 100 CV también gasolina y el 1.3 JTD de 75 CV diésel.

Vía: SuperMotor

Si te interesa esta noticia...

Update CMP