Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat 500 Mopar directo a Detroit

0

Con su desembarco en Estados Unidos de la mano de Chrysler, Fiat ha descubierto un mercado enorme lleno de hambre por vehículos de la talla del Fiat 500 eso si, siempre personalizados y cuando más distinto al que pueda tener el vecino mejor.

Debido a esto Fiat no se cansa de lanzar ediciones limitadas de gran éxito en el país norteamericano, entre estas ediciones limitadas hay que destacar la creada junto al preparador Mopar que será expuesta en el Salón del Automóvil de Detroit.

En cuanto a los cambios implementados por Mopar nos encontramos con una nueva pintura exterior en negro mate, las típicas decoraciones en forma de bandas de color azul celeste visibles en capó y techo, llantas de aleación pintadas en color de la carrocería de 16 pulgadas, pinzas de freno en rojo, espejos cromados, paquete cromo exterior e incluso una nueva tapa del depósito de gasolina exclusiva.

Mecánicamente este modelo vendrá asociado a la variante 1.4i Multiair de 105 caballos disponible tanto con cambios manual como con caja de cambios automática de seis velocidades.

A mi parecer, la verdad estamos ante una preparación muy exclusiva y un tanto vistosa aunque siendo Mopar el preparador no se, ya podría haber incluido un motor HEMI o algo por el estilo, ya puestos…

Vía: zercustoms

Si te interesa esta noticia...