El Fiat Argo Trekking es ahora más campero: Rivalizando con el Sandero Stepway

0

Desde que llegara en Junio de 2017 al mercado brasileño, el Fiat Argo está demostrando ser todo un éxito allí, con más de 100.000 unidades vendidas y siendo uno de los vehículos que copan el top 10 de ventas del último año.

Por ello, Fiat quiere hacerlo todavía más competitivo para seguir conquistando el mercado, así que se les ha ocurrido desarrollar una variante campera del mismo con la que a su vez puedan rivalizar con el Dacia Sandero Stepway (que allí se vende bajo Renault).

Fiat le ha dotado de una suspensión que incrementa en 40mm la altura libre sobre el suelo respecto al modelo convencional, además de equipar unos neumáticos mixtos de  205/60 R15 91H S-ATR WL con los que según el fabricante italiano, se mejora comodidad del mismo.

El Fiat Argo Trekking es ahora más campero: Rivalizando con el Sandero Stepway

Estéticamente, podemos destacar además las barras longitudinales en el techo, nuevos paragolpes específicos, protecciones plásticas en la parte inferior de la carrocería así como unos vinilos exclusivos de la versión que ponen de manifiesto el nombre de la misma.

Por si no fuera suficiente, también el techo, retrovisores exteriores y alerón trasero pasan a ser de color negro, buscando sobre todo centrarse en un público joven. Por dentro, una tapicería de tela oscura con costuras de color naranja a contraste y el logotipo Trekking bordado, junto con las salidas de aire cromadas y el logotipo de Fiat negro en el volante son los elementos más destacables.

El Fiat Argo Trekking es ahora más campero: Rivalizando con el Sandero Stepway

Únicamente está disponible con el motor 1.3 Firefly de cuatro cilindros que puede funcionar indistintamente con gasolina o etanol, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Este mes arrancará su comercialización en Brasil a un precio que partirá desde poco más de 13.200 euros al cambio de divisa actual.

Si te interesa esta noticia...