Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat Scudo B2B, lo último de Fiat en vehículos comerciales

1

Fiat Scudo B2B

Fiat ha presentado en bruselas el Scudo B2B, una versión “de lujo” para su recién estrenada Scudo. Pero ahora os preguntaréis, ¿un vehículo comercial de lujo? Sí, muchos cantantes, artistas, o gente famosa usa para sus desplazamientos este tipo de vehículos en su gama más alta, entre otras cosas por el espacio que tienen dentro del habitáculo y por lo cómodos que son para los viajes largos.

Tiene como base el equipamiento de la versión Panorama Executive que ya de por sí viene bastante bien equipada, la versión B2B añade a nivel estético: molduras del color de la carrocería, llantas de aleación 19″, retrovisores en negro con efecto “Mont Blanc” y cristales tintados.

En equipamiento interior, esta versión tampoco se queda corta: Tapizado exclusivo, ordenador de a bordo y Climatizador Bizona con calefacción independiente para las plazas traseras.

De momento se desconoce el precio, pero suponemos será superior a la versión Panorama Executive que es en la que se basa y cuyo precio es de más de 29.000 euros.

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...
  • raulito

    Hola!! bueno mi nombre es raul de Chimbote Perú ´“´`´ y mi inter3s en este medio es que estoy interesado en este hermoso coche y kisiera sa6er como puedo adquirime una d estas preciosura hasta luego y espero alguna respuesta

    Gracias