Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat quiere un Bravo “radical”

0

Según nada menos que Sergio Marchionne, responsable del Grupo Fiat al completo, a pesar de que el nuevo Fiat Bravo supuso un salto generacional de calidad frente al superventas Stilo no ha terminado de cuajar en el mercado europeo tal y como se esperaba.

Como puedes ver, aunque la acogida del Fiat Bravo en el mercado ha sido realmente buena en Fiat se esperaba vender mucho más de lo que finalmente se ha conseguido, debido a esto, las últimas declaraciones del mandamás de la empresa nos hablan de la creación de un modelo que no puede estar basado en una fórmula que no ha dado los resultados que se preveían.

Según Marchionne, el nuevo modelo será “radical”, desde su concepto hasta su estructura. Ahora bien, ¿qué entiende por “radical” Sergio Marchionne? La verdad quizás esta pregunta sea difícil de contestar aunque, a la pregunta de que si Bravo podría seguir el mismo camino que el Qashqai, Marchionne respondió que el Nissan, en “su interior”, no dejaba de ser un compacto más y que Fiat iría más allá en cuanto a originalidad.

La verdad que tras leer las declaraciones del señor Marchionne te habrás quedado con la misma intriga que todos nosotros. ¿Estaremos ante un crossover?¿Un SUV quizás?… Se admiten apuestas.

Vía: autocar

Relacionado