Motor, competición y nuevos lanzamientos

Filtrado: renovado Toyota Land Cruiser

0

Como seguramente sabrás, Toyota tiene grandes planes para renovar su gama Land Cruiser de forma global, tanto en el mercado japonés como en el europeo. Eso nos abarca a nosotros, y desde Japón llegan estas primeras imágenes filtradas, donde podemos apreciar lo que está por venir.

En esta primera imagen filtrada tenemos ante nosotros al Toyota Land Cruiser 200, la versión de cinco puertas y que si bien no cuenta con grandes cambios, sí se muestra con una imagen mucho más fresca y renovada.

Los principales cambios que saltan a la vista pasan por un paragolpes delantero plenamente renovado, incluyendo nuevos faros antinieblas, diferentes entradas de aire y yendo más allá, unas ópticas delanteras renovadas. Si bien la parte trasera no hemos podido verla, podemos esperar cambios de una magnitud similar. Nada extraordinario, pero sí lo suficiente para que cunda varios años más en el mercado.

El nuevo Toyota Land Cruiser se presentará durante el próximo año, siendo su debut un completo misterio. Se baraja incluso el Salón de Detroit, aunque muchos apuntan más a Ginebra, o incluso para después del verano, en París.

Si te interesa esta noticia...