Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fórmula 1 en alta definición para 2011

0

Las primeras noticias pocas veces son oficiales y definitivas. Lo mismo ocurre con la noticia de la llegada de la alta definición a la Fórmula 1. Se sospecha que llegara en la temporada 2011, pero no debido a fuentes oficiales, sino por el anuncio del canal de televisión alemana Sky Germany, que ha anunciado la emisión de la competición en alta calidad.

Para hacer tal afirmación, hay que tener cierto fundamento. Para retransmitir en alta definición es necesario que la grabación original de la F1 se realice en alta definición. Es por ello que el hecho de afirmar la retransmisión en HD por parte de la televisión alemana debe tener cierto rigor y puede ser un buen indicio de certeza de la noticia.

Según la cadena alemana, los espectadores alemanes, austriacos y suizos esperaban impacientes la llegada de la alta calidad de imágen en este deporte, pero sinceramente creo que la inmensa mayoría lo estabamos esperando. Si tienes una buena tele, con capacidad de alta definición y un tamaño decente, disfrutarás de los efectos, cámaras lentas, humos, adelantamientos como un niño. Eso sí: solo falta que en España los canales que retransmiten las carreras lo hagan también en alta definición, que no es poco pedir.

Vía: Autosport.com

Si te interesa esta noticia...